Testimoniales

Testimoniales

  • Praveen Dayalu
    Experiencia fantástica, personal amable, aprendimos mucho, me encanta apoyar los esfuerzos para salvar la selva tropical!
    Praveen Dayalu
  • Sara Tymon
    Queríamos una auténtica experiencia de bosque lluvioso. Vimos muchos animales, nos encantó! Está justo en el corazón de la selva tropical, con nada más alrededor.
    Sara Tymon
  • Cindy Tamally
    Ideal para aves, senderismo; aislado; Wilberth sabe tanto si tienes la suerte de tenerlo como guía; Comida maravillosa!
    Cindy Tamally
  • Tele Aadsen
    Nos encantó la lejanía de Rara Avis, nos encantó que había un sentido de lucha y aventura en el proceso de llegar (carreteras y tractor) que cuando finalmente llegamos a la Lodge, nos sentimos como si hubiéramos ganado un tremendo regalo de Paraíso, y fue que mucho más especial debido a la falta de lujos. Rara Avis parece atraer y animar a un tipo particular de viajero - aquellos que verdaderamente quieren ver la naturaleza tal cual es, y no necesitan distracción de manteles ni electricidad en sus habitaciones.
    Tele Aadsen
  • Thoelen Eui
    Un lugar verdaderamente remoto, donde se puede ver realmente la naturaleza y no tantos otros turistas. Sólo bosque tropical! El número de senderos, por lo que puede ir en diferentes caminatas cada día, variando entre los más largos y los más cortos. Los animales que puedes ver, si tienes tiempo suficiente
    Thoelen Eui
  • Silke Hartwig
    Es el único lugar que conozco, donde estás completamente en la selva y donde también pasar la noche allí. La selva tropical-sonidos y caminata los diferentes senderos son geniales. El personal es muy amable y los voluntarios que conocí saben mucho a tomar su tiempo para los visitantes.
    Silke Hartwig

Opiniones y Sugerencias

Si como nosotros te gusta el medio ambiente, por favor rellene este formulario en su computadora y envíenoslo por correo electrónico. De esa manera, ahorramos papel de impresión.

Gracias por su visita a nuestro albergue y reserva! Estamos tratando de mejorar o nivel de servicio y calidad de la experiencia, su opinión es muy importante para nosotros, así que apreciamos el tiempo que tarda en llenar este formulario de evaluación.