Destacados de la Selva

DESTACADOS DE LA SELVA

La selva virgen lejos de cualquier ciudad, llueve mucho y hay mucho barro. Los senderos resbaladizos pueden ser ásperos para las personas que tienen dificultad para caminar o que tienen mal balance, aunque hemos tenido felices visitantes de 1 a 86 años en buenas condiciones físicas. El bosque tropical es espectacularmente hermoso, y hemos visto 367 especies de aves, así como jaguares, ocelotes, tapires, y mucho más en nuestra pieza grande e intacta de la selva tropical. Extraordinariamente tranquilo.

RASTROS Y CAMINOS NATURALES

Tenemos una extensa serie de senderos a través de bosque virgen, que van desde moderada a difícil. Todos los senderos tienen una base lodosa y desigual. Usted puede caminar solo o acompañado por uno de nuestros naturalistas que le ayudarán a ver y comprender la complejidad de la  vida en la selva. Generalmente se ofrece una caminata introductoria todas las tardes. Cada mañana, un paseo guiado por la naturaleza le llevará a través del bosque. Aprenderá sobre las aves y la vida silvestre a lo largo de los senderos; Aprenderá sobre la selva tropical.

También, puede pedir a su guía para una caminata corta de noche después de la cena; Esto es genial para ver las ranas y otros animales o insectos usualmente ocultos durante el día.


LAS COMIDAS

Proporcionamos tres comidas sanas de Costa Rica de estilo rural por día como parte de nuestro cargo básico. Las comidas consisten en pollo o carne, arroz, frijoles negros, ensalada, fruta fresca y verduras. Las peticiones especiales del menú serán honradas razonablemente  si se nos da aviso previo. Café o té están disponibles en cualquier momento en el área de comedor. Todas las comidas son de estilo familiar, por lo que tendrá la oportunidad de compartir experiencias con otras personas de todo el mundo e incluso hacer nuevos amigos allí!


TRABAJAR COMO VOLUNTARIO

Si desea pasar más tiempo en un área remota de la selva interactuando con nuestros visitantes y personal, aprender más sobre la flora y la fauna y tener una experiencia inolvidable Rara Avis necesita a menudo voluntarios para nuestro programa de guía o proyectos de investigación y conservación. Ofrecemos alojamiento y comida para candidatos adecuados dispuestos a comprometer al menos tres meses de su tiempo y energía a Rara Avis. Si usted está interesado, por favor envíenos un correo electrónico con una breve descripción de usted, su experiencia y antecedentes y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


TIERRA DE CASCADAS

Como compartimos la misma topografía y la geografía como el Parque Nacional Braulio Carrillo vecinos Rara Avis reserva es bendecida con varios arroyos y cascadas de diferentes tamaños distribuidos dentro de nuestra propiedad. Justo al lado del comedor, usted puede ser capaz de nadar en grandes piscinas cristalinas en la base de una cascada doble impresionante, o si usted tiene el tiempo, le recomendamos que caminar el  sendero de Platanilla Enlace al mapa de senderos para experimentar las maravillas De la naturaleza, tener un almuerzo y nadar en una hermosa cascada.


FAUNA SILVESTRE

Somos parte de una sola extensión contigua de más de 1000 kilómetros cuadrados de bosque. Los animales silvestres pueden esconderse de la gente cuando tienen un territorio grande, pero la diversidad de la vida vegetal y animal en Rara Avis es impresionante y muchas especies se han encontrado en la reserva, incluyendo, gorriones de nieve, pájaros paraguas, grandes guacamayos verdes, loros , Tucanes, serpientes y lagartos. Hay una buena oportunidad de ver las huellas de los gatos de la selva e incluso ver tapires, monos, osos hormigueros o mapaches si caminas silenciosamente por el bosque. Las copas de los árboles están adornadas con vides, lianas, bromélias y orquídeas, y hay más especies de plantas, pájaros y mariposas en nuestra reserva que en toda Europa.