RARA AVIS,  es  el eco albergue  más antiguo y puro de Costa Rica. Está fuera de los caminos convencionales ya trillados, aislado de la civilización moderna. Si estás en forma, ya sea buscando aventura física o refresco espiritual esta reserva natural privada es para ti.

El camino a nuestro Albergue de la Catarata será un recorrido  a través del tiempo desde el poblado de  Horquetas  pasando  por  puentes y colina arriba través de tierras de ganado, antiguos repastos despejadas y bosque secundario  hasta la selva primaria aislada, donde usted puede hablar y caminar con nuestros guías naturalistas en los senderos a través La selva, nadar en una piscina natural de agua cristalina debajo de una cascada en medio de la selva, observar aves o simplemente relajarse en comunión con la naturaleza desde la hamaca en su balcón privado.

EL ESFUERZO DE LA CONSERVACIÓN

El bosque lluvioso tropical no es solo un sitio lleno de belleza extrema, sino también es el hogar de innumerables plantas y animales, comidas indescriptibles y una infinidad de material genético con gran potencial para el futuro beneficio del hombre.

 

HABITACIONES

WaterFallWaterFallHov